miércoles, 19 de mayo de 2010

Homosexualidad Asimilada

No es ningun secreto que cada dia son mas los homosexuales que nos rodean, nos salen de la nada, de nuestra aula, de nuestro colectivo laboral, de nuestro grupo de amigos.
Lamentablemente creo que aun no estamos preparados para esa liberacion sexual. Aun existe en este pais un gran numero de personas que sigue viendo la homosexualidad como un defecto o una aberracion contra natura.
La homosexualidad existe desde todos los tiempos (los ejemplos son miles, asi que no los citare, los empujo a investigar), por lo que las personas homosexuales puduieran tambien pensar mal de nosotros que aun somos heterosexuales.
Como yo lo veo, cada cual hace lo que le haga sentir bien, lo que le plazca, lo que lo haga sentir vivo. Cada cual es libre de aprovechar plenamente las bondades del sexo, todo el mundo tiene el derecho de amar y ser amado, y a la vez ser respetado socialmente.
Tengo amigos gays, algunos salieron de la nada, otros los conoci ya salidos del armario, y son geniales personas, en ocasiones mas respetables que muchos heterosexuales. Si no le doy de lado a un socio por gustarle las mulatas cuando a mi no me llaman la atencion, pues tampoco se lo doy a otro socio por gustarle los hombres cuando a mi no me gustan en lo absoluto.
Creo que no debemos discriminar a nadie por sus inclinaciones sexuales; eso no es un defecto, eso es una cualidad, una inclinacion, un gusto. El ser gay no hace mala a una persona, es la mentira, la codicia, la ignorancia, la falta de educacion, la vagancia...y otros, los que hacen despreciable a una persona.
Tengo amigos homosexuales, varios, y no me arrepiento de ello, los valoro muchisimo por lo que son, por lo que han logrado en la sociedad, por lo importante que se han vuelto; y ellos saben que pueden contar conmigo siempre que lo necesiten, nunca les dare la espalda.